El grano de la discordia - Jane Doe

Jane Doe

Jane Doe
¡Bienvenidos! Les explico un poco de qué va el blog: «Diario de una Jane Doe» es el espacio que encontré para dejar salir todo eso que me gusta o lo que no, lo que me molesta o lastima, y lo que amo, los invito a hacer lo mismo en los comentarios. En «Rincón Literario» encontrarán «Recomendaciones» donde recomiendo libros, «Hablemos de…» que es un espacio para charlar sobre temas relacionados a la literatura incluyendo noticias sobre el mundo literario, en «Libro del mes» podemos charlar sobre un libro específico elegido para ese mes; «Conociendo autores» es un lugar para hacer eso exactamente, conocer un poco de los grandes autores detrás de las letras. Bajo el título «De Tinta y Papel» voy a subir unos relatos/cuentos/historias cortas que escribo. Por último, en «Rincón de entretenimiento» tenemos, por un lado, «Series de TV» donde podemos recomendar y hablar de series, y en «K-dramas» hacemos lo mismo que con series pero esta vez de dramas coreanos :) Espero que se queden, ¡y que empiece el viaje!

miércoles, 13 de noviembre de 2019

El grano de la discordia










Los volcanes se generan debido al choque entre dos de los Cuatro Elementos; estos solo pueden hacer erupción cuando las especies de Tierra y Fuego se enfrentan. Algunos creen que estas guerras son cosa del pasado y si bien antes estas batallas sucedían con más frecuencia, no quiere decir que hasta el día de hoy no se mantengan.

Todo se remonta a la época de los dinosaurios, o eso aseguran algunos historiadores. El suceso que desató el conflicto fue que en una fiesta real de los Cuatro Elementos, una llama de la nobleza le robó un grano de arena familiar a la vieja Madre Tierra. Si bien las piedras aseguran tener ciudadanos que presenciaron dicho crimen, jamás se supo quiénes eran estos presuntos testigos. Durante milenios la comunidad de llamas viene negando dichas acusaciones, pero al no existir pruebas tanto de un lado como del otro, es su palabra contra la de ellos. Las cosas salieron de control cuando Madre Tierra ordenó la extinción de dicha llama a manos de sicarios del Reino Acuático. Desde entonces la guerra milenaria no se ha detenido.

Hace minutos recibimos información de que las Fuerzas del Viento podrían estar negociando, nuevamente, por algunas décadas de paz. Por el bien de todos, esperemos, tengan suerte y así obtener algunos años de tranquilidad antes que la guerra continúe y con ella, la destrucción de amabas civilizaciones.

No hay comentarios.:

Gracias por dejar tu opinión :)