Lost Girl - Jane Doe

Jane Doe

Jane Doe
¡Bienvenidos! Les explico un poco de qué va el blog: «Diario de una Jane Doe» es el espacio que encontré para dejar salir todo eso que me gusta o lo que no, lo que me molesta o lastima, y lo que amo, los invito a hacer lo mismo en los comentarios. En «Rincón Literario» encontrarán «Recomendaciones» donde recomiendo libros, «Hablemos de…» que es un espacio para charlar sobre temas relacionados a la literatura incluyendo noticias sobre el mundo literario, en «Libro del mes» podemos charlar sobre un libro específico elegido para ese mes; «Conociendo autores» es un lugar para hacer eso exactamente, conocer un poco de los grandes autores detrás de las letras. Bajo el título «De Tinta y Papel» voy a subir unos relatos/cuentos/historias cortas que escribo. Por último, en «Rincón de entretenimiento» tenemos, por un lado, «Series de TV» donde podemos recomendar y hablar de series, y en «K-dramas» hacemos lo mismo que con series pero esta vez de dramas coreanos :) Espero que se queden, ¡y que empiece el viaje!

domingo, 8 de septiembre de 2019

Lost Girl










Para mi querida perdedora perdida,

¿Qué tan seguido pensás sobre la muerte? ¿Qué tan seguido pensás sobre tu muerte? ¿Qué tan seguido pensás sobre la vida? ¿Qué tan seguido pensás en tu vida? ¿Qué tan seguido pensás en cómo terminarla?

Más seguido de lo que estoy dispuesta a confesar.

Cuando seguís arrastrándote en círculos viciosos que nunca terminan, empezás a hacerte preguntas como esas. Empezás a cuestionar tu existencia, ¿para qué estoy si lo único que hago es decepcionar? 
Decepcionar a las personas que más me importan en la vida, incluidas a mí misma.

Todo lo que quería de niña era seguir mis sueños, luchar por ellos hasta alcanzarlos, sin excusas de por medio. Ya de adolecente, soñaba con estudiar una carrera que me apasionara y después vivir de ellos, como cualquier otra persona. De grande entendí que las cosas no funcionan así. No todos soñamos con ese tipo de trabajo o ese tipo de vida. E incluso mirando a mi alrededor, las personas que conozco se dividen mitad y mitad. Hay una mitad que ama lo que estudia, le apasiona y a pesar de estar cansados por matarse estudiado, siguen adelante porque encontraron su lugar. Después está esa otra mitad a la que ni siquiera le gusta lo que estudia pero siguen estudiando, ya sea por miedo o comodidad o cobardía, o por una mezcla de las tres.

Y después estoy yo. Ni una cosa ni la otra. Siempre esa masa deforme gris que parece nunca ser capaz de tomar una decisión y tomar forma de algo finalmente.

Es como estar abrumada por sentimientos, pero no ser capaz de sentir nada en absoluto. Perdida, desorientada, entumecida. No tengo idea de cuál es el Norte y cuál el Sur, ¿pero qué mierda importa, no? ¿De qué me sirve saber dónde estoy parada si no tengo ni la más mínima idea de a dónde quiero ir?

Así que simplemente me quedo estática y dejo que la corriente me lleve a donde mierda se le da en gana.

No soy más que un puñado de ilusiones, sueños, frío, miedo, inseguridades, pérdida, ingenuidad perdida, perdida y punto. Puede que tenga destellos de lugares a los que quiero llegar, pero no tienen forma y cambian con tanta rapidez que apenas los veo, los pierdo de vista.

¿Cuánto darías por no ser vos mismo? ¿Cuánto darías para dejar de sentir? ¿Cuánto por volver a sentir? ¿Estás viva o no muerta?

Y acá vamos con la canción de la semana: Boulevard of Broken Dreams  de Green Day. Un clásico para losers.



Atte., Jane.

No hay comentarios.:

Gracias por dejar tu opinión :)