Pensar antes de actuar no cuesta nada - Jane Doe

Jane Doe

Jane Doe
¡Bienvenidos! Les explico un poco de qué va el blog: «Diario de una Jane Doe» es el espacio que encontré para dejar salir todo eso que me gusta o lo que no, lo que me molesta o lastima, y lo que amo, los invito a hacer lo mismo en los comentarios. En «Rincón Literario» encontrarán «Recomendaciones» donde recomiendo libros, «Hablemos de…» que es un espacio para charlar sobre temas relacionados a la literatura incluyendo noticias sobre el mundo literario, en «Libro del mes» podemos charlar sobre un libro específico elegido para ese mes; «Conociendo autores» es un lugar para hacer eso exactamente, conocer un poco de los grandes autores detrás de las letras. Bajo el título «De Tinta y Papel» voy a subir unos relatos/cuentos/historias cortas que escribo. Por último, en «Rincón de entretenimiento» tenemos, por un lado, «Series de TV» donde podemos recomendar y hablar de series, y en «K-dramas» hacemos lo mismo que con series pero esta vez de dramas coreanos :) Espero que se queden, ¡y que empiece el viaje!

domingo, 1 de agosto de 2021

Pensar antes de actuar no cuesta nada









Querida idiotez humana,


Mirá que decir que cada día probás mi paciencia ya de por sí casi inexistente es quedarse cortos. Cada día que pasa encuentro otras 50 razones más para no bancarme la humanidad.


Primero lo primero, es claro como el día que todos tenemos violencia dentro de nosotros, impulsos violentos, por así decirle. Ahora, lo que diferencia (o unas de las tantas cosas que diferencian) a un humano promedio de un imbécil es el control que dicho ser humano tiene sobre estos impulsos. Gente, no cuesta nada pararse a pensar por solo UN segundo antes de actuar. Y tampoco me refiero a ponerse a pensar sobre el origen de las cosas, me refiero a cosas simples y obvias (para cualquier persona con 2 neuronas funcionando) como A NO PARAR EL AUTO EN MEDIO DE UNA RUTA TRANSITADA A LA ENTRADA DE UNA CIUDAD SOLO PARA BAJARTE DEL AUTO A PUTEAR A OTRO CONDUCTOR. No sé, no me considero una genia, pero si esto no es obvio, considérenme toda una Marie Curie.


Para contexto, esto es lo que me pasó la otra noche: iba yo manejando tranquilamente por la ruta y delante de mí venía un auto «tuneado» (una porquería de plástico de color pedorro) con luces delanteras azules que no iluminan mierda alguna y que ni te anuncias que viene algo PORQUE NO SE VEN (a los pendejos que tienen autos así, háganle un favor a la humanidad y repriman sus malos gustos por la seguridad del resto) y atrás mío venía otro auto; o sea, yo venía en el medio. En la entrada de la ciudad hay calles peligrosas que desembocan en la carretera, resulta que en una de esas entradas otro pelotudo (llamémosle pelotudo N°1) se larga sin frenar en ningún momento; no sé si creyó que le daba tiempo para cruzar (cosa que NO) o no vio a la pobre excusa de auto pedorro que le quiere hacer la competencia de invisibilidad al auto volador de los Weasley. Como sea, estos 2 pelotudos casi chocan.


¡Hora de preguntas! ¿Cuál es la reacción/procedimiento correcto (obvio) en estas situaciones? Acá les dejo las opciones:


a) Cagarlo a bocinasos y seguir de largo (porque venís por una carretera transitada con autos atrás, por lo que obviamente no podés parar)

b) Tocar bocina y parás a un lado de la carretera para cagarlo a puteadas al pelotudo que casi te choca

c) FRENÁS EL AUTO SIN PREVIO AVISO, TE BAJÁS DEL AUTO TODO MALOTE DEJANDO LA PUERTA ABIERTA PARA PUTEAR AL QUE CASI TE CHOCA CUANDO TENÉS A 2 AUTOS MÁS ATRÁS


Me atrevo a decir que la respuesta correcta, o al menos la más prudente, es la a, aunque podría aceptar la b, siempre y cuando seas prudente y uses la correcta señalización, pero de todas maneras, la primera es la mejor. No sé, digo, hasta el más pelotudo de los pelotudos se da cuenta de que la c claramente no es opción ni ayer, ni hoy, ni mañana, ni nuca… bueno, al parecer los niveles de pelotudez de este alcanzan niveles inimaginables ya que parece que no se dio cuenta de lo obvio. O esperen, acá les dejo otra opción: NADA PORQUE PERDISTE TODO DERECHO EN EL MOMENTO EN QUE LE PUSISTE ESAS «LUCES» PEDORRAS A TU AUTO Y LA HIPOCRESÍA NO LE QUEDA BIEN A NADIE. ¿¡Qué, ahora porque casi te chocan a vos te importa una mierda si causás un accidente en cadena?!


Decí que siempre dejo una distancia considerable entre el auto de adelante y el mío, por lo que puedo decir que mi desconfianza en el normal funcionamiento de los demás me viene salvando varias veces de su imbecilidad. Repito, mi intolerancia a vos, idiotez humana, se hace cada vez más fina y no es joda. No quería entrar en el tema, pero después dicen que las mujeres somos las hormonales que no saben manejar… sí, CLARAMENTE.


En fin, moraleja de la historia: nunca confíes en otros, no seas pelotudo, pensá antes de actuar y a la mierda con los humanos. Ya me sacaron de las casillas.




Atte., Jane Doe.

No hay comentarios.:

Gracias por dejar tu opinión :)