De ahora en adelante, solo para arriba - Jane Doe

Jane Doe

Jane Doe
¡Bienvenidos! Les explico un poco de qué va el blog: «Diario de una Jane Doe» es el espacio que encontré para dejar salir todo eso que me gusta o lo que no, lo que me molesta o lastima, y lo que amo, los invito a hacer lo mismo en los comentarios. En «Rincón Literario» encontrarán «Recomendaciones» donde recomiendo libros, «Hablemos de…» que es un espacio para charlar sobre temas relacionados a la literatura incluyendo noticias sobre el mundo literario, en «Libro del mes» podemos charlar sobre un libro específico elegido para ese mes; «Conociendo autores» es un lugar para hacer eso exactamente, conocer un poco de los grandes autores detrás de las letras. Bajo el título «De Tinta y Papel» voy a subir unos relatos/cuentos/historias cortas que escribo. Por último, en «Rincón de entretenimiento» tenemos, por un lado, «Series de TV» donde podemos recomendar y hablar de series, y en «K-dramas» hacemos lo mismo que con series pero esta vez de dramas coreanos :) Espero que se queden, ¡y que empiece el viaje!

domingo, 17 de enero de 2021

De ahora en adelante, solo para arriba

 




Querida constancia,


Los principios son generalmente problemáticos. Cuesta pasar esa primera meta, pero una vez que la cruzás, el resto se hace en una patada. Pero ojo, no digo que sea pan comido, solo que es mucho más fácil. ¿Y el ingrediente más importante para hacerlo? La constancia. Seguir con la mirada en la meta, no desconcentrarte con lo que pasa alrededor, no dejarte llevar por lo que quiera sacarte del camino. Todos tenemos nuestros propios tiempos, cuán rápido lo alcances no importa, sino que llegues allí.


Al final todo se reduce a fuerza de voluntad, supongo. Cuesta, pero la satisfacción de lograrlo… eso nadie te lo quita. El trabajo duro tiene sus recompensas cuando seguís. Cansado pero satisfecho, así llegás al final. Bueno, al final que tampoco es final, es solo otro comienzo, ahora tenés que ver esa otra meta más allá, de ahora en adelante solo para arriba.


Así que, fuerza de voluntad, te agradezco por ayudarme con mi querida constancia. ¡Y a seguir por este camino que vamos bien!



Atte., Jane Doe.


No hay comentarios.:

Gracias por dejar tu opinión :)